Doble Jornada Optativa Primaria

h9

Las actividades que se realizan en la Doble Jornada buscan, entre otras cosas, que los niños y niñas fortalezcan conocimientos, adquieran hábitos y valores, desarrollen su capacidad expresiva y habilidades de comunicación verbal y no verbal. Compartiendo espacios de juego y diversión.

INGLÉS:

Este taller tiene como objetivo que los alumnos incorporen y fortalezcan el idioma en forma divertida, centrándose en lo que a ellos les gusta hacer como: jugar, cantar, leer historias, participar en dramatizaciones y realizar actividades manuales de distinto tipo.

DEBERES:

Tiene como objetivo que los alumnos fortalezcan los conocimientos, adquieran hábitos y realicen las tareas con el fin de lograr un mejor desempeño escolar.

DEPORTES:

Es un espacio que tiene como objetivo inculcar los hábitos de una vida saludable, realizar actividades que favorezcan el desarrollo psicomotor a partir del juego y el aprendizaje de las técnicas de los distintos deportes.

EXPRESIÓN Y RECREACIÓN:

Tiene como objetivo interrelacionar el arte, la música, la expresión corporal y la recreación pretendiendo que los alumnos afiancen valores, se desinhiban, se integren y desarrollen sus habilidades y la imaginación.